Categorías



Preguntas Frecuentes

 

En este apartado vamos a intentar responder las preguntas más frequentes que puedan surgir a nuestros clientes o a cualquier visitante de esta web.

  • ¿Por que no se ven los precios?
Para ver los precios de esta página, hay que ser cliente de Grow Solutions, haberse registrado en nuestra pagina web y haber enviado la documentación necesaria para acreditar que su negocio es un grow shop o una asociación. Una vez hayamos verificado esta documentación, se le da paso a la web para ver los precios.

  • ¿Por que no veo las descripciones de los productos en los listados de producto?
Para ver la descripción del producto hay que ir a la página del producto, allí se visualizará la descripción del producto en el lateral derecho, al lado de la foto.
 
  • ¿Por que no se ven los stocks de los productos?
Para ver los stocks de los productos hay que estar registrado en la web y que le hayamos dado paso como cliente valido.
 
  • ¿Por que no encuentro productos que antes encontraba en la web?
Esto se puede dar debido a una actualización del catálogo y de stock de nuestra web. En este caso, les rogamos que esperen un tiempo prudencial (alrededor de 30 minutos) a que el catálogo esté actualizado y podrán volver a visualizar todos los productos.
 
  • ¿Por que no se añaden todos los productos al carrito?
Des de el cambio de web, si te encuentras con este problema, puede ser debido a la herencia de las cookies de la antigua web. En este caso, solo tendremos que borrar estas cookies y el historial para solucionarlo.
A continuación os dejamos un link para borrar las cookies en cada navegador:

Ha sido añadido a la lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos