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Condiciones generales de venta

1.- Ámbito de aplicación

1.1. Las siguientes condiciones generales son aplicables a la venta de productos por parte de Grow Solutions, S.L. a sus clientes, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo. 
1.2. Serán considerados clientes de Grow Solutions solo aquellos que estén dados de alta en nuestro sistema previa presentación de documentación acreditativa de su pertenencia al sector.

2.- Objeto


2.1. El cliente comprará en firme los productos, formulando los correspondientes pedidos directamente a Grow Solutions, S.L., para su posterior reventa, en su propio nombre y asumiendo los costes y riesgos relativos a cada operación, a consumidores finales y/u otras tiendas.

3. Pedidos


3.1. Mediante la realización de una compra o pedido, independientemente de la forma en que este se realice, el comprador reconoce y expresamente acepta estas condiciones generales de venta, las cuales regirán durante la vigencia de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor sin necesidad de ulterior referencia. 
3.2. La solicitud de pedido deberá siempre tramitarse por fax, e-mail o pedido electrónico vía Web (www.growsolutions.es), indicando: referencia y descripción del producto y unidades solicitadas, así como, los datos del comprador. 
3.3. Grow Solutions, S.L. devolverá vía e-mail, en las horas siguientes a la recepción del pedido, un albarán-proforma de los productos solicitados más los gastos de envío que su entrega pueda suponer. En caso de stock insuficiente de alguno de los productos se reflejara en dicho albarán-proforma, así como las posibles soluciones o plazos de entrega. 
3.4. Desde la emisión del albarán-proforma, se considerará material reservado hasta pasados 3 días hábiles. Si pasado ese tiempo no se ha hecho efectivo el pago, Grow Solutions se reserva el derecho de disponer de ese material. 
3.5. El pago debe efectuarse en la siguiente cuenta bancaria: Titular: Grow Solutions, S.L. Nº Cuenta: La Caixa 2100-3849-04-0200028391 Una vez efectuado el pago, se recomienda enviar vía fax o e-mail el justificante del mismo para agilizar el envío del pedido.

4.- Precios y Condiciones de Pago.

4.1. La lista de precios vigente en el momento de la aceptación del pedido es vinculante, salvo en caso de error tipográfico o de actualización de tarifas en cuyo caso se comunicará al cliente antes de aceptar el pedido. 
4.2. El pago se realizara al contado, en efectivo, mediante tarjeta de débito/crédito o transferencia. En este último caso, Grow Solutions no enviara ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado correctamente. 
4.3. En caso de impago por parte del cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de pedidos, Grow Solutions optara por suspender o cancelar cualquier envío ulterior o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o perdidas, incluso el lucro cesante, o daños por retraso o perdida de producción ocasionados al cliente. Lo expuesto anteriormente no liberará al cliente de sus obligaciones contractuales pendientes en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. 
4.4. El plazo de pago de las facturas se entiende vencido por el hecho de la entrega de los bienes en la compra (salvo excepciones contrato vinculante con cliente). 
4.5. Los bienes entregados se consideraran propiedad de Grow Solutions, S.L. hasta la total liquidación de la factura correspondiente.

5.- Condiciones de entrega.

5.1. Sin perjuicio de la regla general de entrega en el establecimiento y el auto-transporte por parte del comprador, este podrá optar por solicitar el transporte del pedido a su domicilio, en las condiciones que en cada momento tenga establecidas Grow Solutions y que se encuentran a disposición del comprador en el establecimiento. 
5.2. Recogida del pedido en las instalaciones de Grow Solutions: se considerara realizada la entrega una vez firmado el albarán de compra y corresponde al cliente revisar/verificar el pedido al recibirlo, quedando Grow Solutions excluido de cualquier responsabilidad una vez haya salido del establecimiento.

6.- Transporte externo: entrega/recepción de mercancías.

6.1. La entrega se considerara realizada en el momento en el que el transporte haya puesto el/los paquete/s a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de la entrega. 
6.2. Corresponde al cliente revisar/verificar el pedido al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran ser justificadas en el documento de recepción de entrega. Los daños por transporte deben constar en el albarán/recibí del transportista, aunque existe la posibilidad de rechazar la entrega por daños de transporte con paquete en mal estado. 
6.3. En caso de no poder revisar/verificar el pedido en el momento de la recepción, debe constar en el recibí/documento de entrega “pendiente de revisar”, para efectos de garantías.
6.4. Tras la revisión de las entregas con “pendiente de revisar” en el albarán de transporte y detectadas anomalías/daños no apreciados exteriormente, el cliente debe ponerse en contacto con Grow Solutions en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Grow Solutions se hace responsable de la reposición de los artículos siempre y cuando sean debidos al producto y no a un mal uso o manipulación indebida. 
6.5. En caso de error justificado en la entrega, Grow Solutions solo aceptara las devoluciones de aquellos productos no abiertos y/o aun en sus embalajes originales o intactos. 
6.6. Las condiciones particulares en cuanta zona de reparto e importes mínimos, están especificadas en el anexo I. Otras zonas, consultar al Dpto. Comercial.

7.- Condiciones de cambio y/o devolución de artículos.

7.1. Grow Solutions aceptara cambios y/o devoluciones de artículos en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de compra adjuntando albarán/factura del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el embalaje este en perfecto estado. Grow Solutions se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución. 
7.2. A partir de los 7 primeros días y hasta un máximo de 3 meses, se aplicara una depreciación de un 30% del importe de compra, siempre y cuando el material a devolver cumpla con todas las condiciones expuestas en el punto 8.1. 
7.3. En caso de tener que utilizar agencia de transporte por la distancia entre cliente y Grow Solutions, además de cumplir con las condiciones anteriores, el cliente asumirá los gastos de transporte, así como, los desperfectos que durante el mismo se pudieran ocasionar en el material a devolver. El cliente deberá asegurarse de que tanto el producto así como el embalaje original no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno. 
7.4. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad con el estado de la misma. Grow Solutions examinara el contenido de la devolución, a fin de verificar su perfecto estado, disponiendo de un plazo de 15 días desde la recepción para comunicar al cliente los posibles desperfectos hallados o la disponibilidad del saldo a su favor según la resolución de cada caso. Grow Solutions no aceptara devoluciones si el producto no se recibe en perfectas condiciones. 
7.5. En cualquier caso, una vez aceptada la devolución, se efectuara el documento de abono correspondiente quedando el saldo en cuenta del cliente para ser aplicado en una siguiente compra.

8.- Normas de Garantía.

8.1. Con carácter general, el cliente se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y comunicar por escrito (si se puede, acompañar de fotografías) lo antes posible a Grow Solutions cualquier disconformidad con el mismo, evitando en cualquier caso el agravamiento de cualquier defecto bajo un principio de buena fe. 
8.2. Sin perjuicio de las condiciones de garantía del fabricante, esta garantía excluye los defectos debido a un uso inadecuado, mala conservación, fuerza mayor y aquellos casos en los que el producto haya sido manipulado por terceros antes de ponerlo a disposición del fabricante o de Grow Solutions. Se entenderá en todo caso que existe un uso inadecuado o mala conservación cuando no se hayan seguido las instrucciones contenidas en el manual o documentación del producto entregadas con el mismo. 
8.3. Grow Solutions no se hace responsable de la incorrecta configuración y/o instalación y/o avería en un artículo provocada por un componente no suministrado por Grow Solutions. 
8.4. La garantía quedara anulada cuando concurra algunas de las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado (por parte del cliente), instalación defectuosa y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada o subida de tensión eléctrica, desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes, control de humedad u otras condiciones ambientales distintas a un entorno seguro y normal, catástrofes naturales.


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