Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Promo - Tripack Flora Series agua blanda (GHE)

Promo - Tripack Flora Series agua blanda (GHE)

El Tripack Flora Series es un kit de arranque práctico y económico per principiantes y profesionales también. Viene con 3 x 1/2 litros de Flora Series, y con un pH Test Kit y pH Down Seco gratuitos.

Para todos los métodos de cultivo : aero-hidroponia, hidroponia o suelo

El concepto de un abono en 3 etapas, y Flora Series, han sido creados para General Hydroponics hace 25 años por el Dr. Cal Herrmann, especialista de la química del agua en la NASA, en colaboración con los investigadores de la universidad de Davis en California. Hoy en día el Dr.Hermann está asociado a nuestros trabajos y dirige todos nuestros equipos de investigación.


Flora es una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día constantemente y adaptada según los últimos descubrimientos científicos. Permite adaptar la nutrición a las necesidades de sus plantas, variando las proporciones entre los líquidos como también la concentración global de su solución nutritiva. Gracias a este control usted obtendrá cosechas no igualadas hasta ahora.

Podemos resumir la acción de Flora Series así :

FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.
FloraGro y FloraBloom contienen silicio (en forma de ácido silícico) que combate el enmohecimiento y la putrefacción de las raíces, reforzando la estructura de sus plantas

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos. Es una concentración exhaustiva de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos. Contiene igualmente los elementos principales y secundarios que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en una gama aceptable.

Entre estos tres productos existe una sinergía que crea la magia del sistema.

MARGHE0380
Nuevo

Sin opiniones por el momento