Categorías del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios
Nueva moda con la legalización del cannabis

Nueva moda con la legalización del cannabis

 

Como sabéis desde el 1 de enero de este año, el cannabis en el Estado de California es legal, pues bien, aprovechando esta legalización, los restaurantes se han apuntado a una nueva moda.

Esta nueva moda es añadir en los menús y cartas de los restaurantes y cafeterías, recetas realizadas con cannabis. Hasta ahora se necesitaba un certificado de paciente que necesitaba la marihuana medicinal, pero esto ha cambiado.

Este 2018, calculan que las ventas por comida con cannabis será de alrededor de 100 millones de euros.  Los productos serán de todo tipo, desde comida para alérgicos al gluten, pasando por los veganos e incluso para los aficionados a los bocadillos.

Estas recetas se han incluido en restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina como la mediterránea, la mejicana o la filipina, donde incluyen el cannabis en las recetas tradicionales, empezando por las ensaladas, y acabando por los tacos mejicanos.

En las aceiteras, tanto se encuentra aceite de oliva como aceite de oliva aderezado con cannabis, para aliñar cualquier plato. Pero los cocineros van más allá, ya que están experimentando en gelatinas, caramelos, mantequillas, vinos, etc.

También existen locales de copas donde por un importe adicional, te añaden una pequeña dosis de cannabis en tu coctel preferido.

Desde principios de año con la legalización en el Estado de California, se ha creado, a parte de las tiendas autorizadas, una serie de negocios paralelos aprovechando las leyes reguladoras y sus vacíos.

 

05/07/2018 Home, Noticias 0 37

Dejar un comentario

Tienes que loguearte para añadir un comentario.

Ha sido añadido a la lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos