Categorías

Clipper Micro Trippy Weed

Clipper Micro Trippy Weed

Clipper Micro Trippy Weed

Más detalles

PVP: 39,55 €

PARPAF0620

 
Más
Un encendedor, también llamado mechero, es un dispositivo portátil usado para generar una llama. Esta marca fué diseñada por Bryant and May en 1971 en Barcelona.

INIMITABLE

CLIPPER EL ENCENDEDOR UNICO

CLIPPER incorpora un sistema de piedra extraíble muy útil para ser usado como una herramienta para prensar tabaco de liar.La marca, forma y diseños de CLIPPER están registrados en todo el mundo. Nuestro departamento legal asegura un mercado limpio de falsificaciones.

EL ÚNICO ENCENDEDOR REUTILIZABLE

Recargar el encendedor, en vez de tirarlo, ahorra petróleo y energía. Recargar y no tirar un encendedor contribuye a reducir residuos y ayuda a proteger el medio ambiente.GAS LIMPIOEl isobutano quema de forma más limpia y no huele mal como el gas que contienen los encendedores económicos

MATERIALES RECICLABLES

La mayoría de sus componentes están hechos de materiales reciclados.

PIEDRA

A todos los encendedores CLIPPER se les puede recargar la piedra! Además CLIPPER incorporan un exclusivo sistema de protección para niños.

GAS

Recárgale el gas tantas veces como quieras! El tanque contiene el doble de gas que un encendedor económico! Sabias que el gas que contienen nuestros encendedores CLIPPER es Isobutano, es de mayor calidad, más limpio y más seguro!El estuche contiene 48 unidades.
 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Clipper Micro Trippy Weed
Clipper Micro Trippy Weed
Clipper Micro Trippy Weed

Escribe tu opinión

24 Otros productos en la misma categoría

Ha sido añadido a la lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos